Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes
Los puestos de tamales de la Ciudad de México amanecieron abarrotados esta mañana debido a los festejos del Día de la Candelaria.
Como dicta la tradición, aquellos que encontraron al Niño Dios en la Rosca de Reyes, pan que se consume el 6 de enero para conmemorar la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar a Jesús, se convierten en padrinos y deben agasajar a los invitados.
Al mismo tiempo que los católicos visten a sus figuras de Niño Dios, es común que la gente consuma tamales.
¿Por qué tamales? Algunos dicen que por puro antojo.
En la capital, los consumidores incluso tienen que hacer filas para adquirir el platillo típico.
¿Te tocó pagar los tamales este 2 de febrero? Es momento de cumplir.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












