Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Bloque de Partidos locales del PRD apoyan a Sheinbaum en defensa de la soberanía; piden evitar filtración del narco en elecciones

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato
metropoli@eluniversal.com.mx
El Instituto Electoral local repetirá este domingo la Consulta de Presupuesto Participativo 2017 en la unidad habitacional Nativitas, situada en la delegación Xochimilco.
El instituto informó que la jornada extraordinaria se desarrollará de las 9:00 horas a las 17:00 horas con el fin de que los vecinos definan el proyecto específico en el que se apliquen los recursos de este presupuesto.
El 9 de febrero pasado se realizó la primera fase de esta nueva consulta, pues los colonos interesados pudieron participar y hacer llegar su opinión al instituto a través de internet y este domingo podrán hacerlo directamente en las mesas receptoras de opinión.
Dicha mesa se instalará en Prolongación 16 de Septiembre número 39, colonia Nativitas, en la delegación Xochimilco, al interior de la unidad habitacional del mismo nombre.
Los colonos podrán votar por uno de los seis proyectos que han sido registrados entre los cuales están dos para la instalación de luminarias solares, otro denominado “luz para todos”, así como el reencarpetado para el circuito vehicular, o bien, el cambio de la red hidráulica en las áreas comunes.
Originalmente la consulta de presupuesto participativo 2017 se realizó el 4 de septiembre pasado, sin embargo, en este caso se tuvo que repetir.
En aquella ocasión el proyecto que fue elegido en la unidad habitacional Nativitas fue la compra e instalación de luminarias solares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









