La plaza de cobro en la carretera México-Cuernavaca fue modernizada, por lo que ahora podrán circular hasta cinco mil vehículos por hora.
Durante la presentación de trabajos de rehabilitación de la Autopista México-Cuernavaca y la caseta de cobro, el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza adelantó que en marzo, antes de las vacaciones de Semana Santa quedará concluido el paso exprés de la Ciudad de México a Cuernavaca, obra que conectará el segundo piso de la capital del país con el estado de Morelos y que reducirá en 45 minutos el trayecto.
Recordó que en coordinación, con el Gobierno de la Ciudad de México se trabaja en la ampliación de los 11 accesos a la capital, los cuales suman una inversión de 40 mil millones de pesos y que serán concluidos en la presente administración.
Entre los trabajos que presentó el titular de la SCT, destacan las obras de rehabilitación de la Autopista México Cuernavaca en la interconexión con el Segundo Piso de la Ciudad de México, que constó del fresado de la carpeta asfáltica en 2.5 kilómetros y colocación de carpeta nueva en 5 kilómetros de la autopista

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses