La Policía de Investigación (PDI) continúa los trabajos de campo y gabinete para localizar a los responsables de la muerte de un hombre de 55 años de edad que fue baleado en la colonia Nonoalco Mixcoac, delegación Benito Juárez.

Ayer alrededor de las 11:40 horas, policías preventivos fueron notificados, vía radio, de que el cadáver de la víctima estaba dentro de un automóvil en el cruce de Periférico y San Antonio.

Testigos señalaron que unos sujetos se acercaron al vehículo y tras mediar algunas palabras, se escuchó la detonación e inmediatamente corrieron los hombres, sin que nadie viera su destino.

Los uniformados dieron aviso al agente del Ministerio Público en la Coordinación Territorial de BJ-1, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la PDI y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras indagatorias y trasladar el cuerpo al anfiteatro delegacional, donde fue identificado por sus familiares.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses