Más Información

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

"Que tengas un bonito día", escribió Kimberly antes de ser desaparecida por Jared, su compañero en UAEM; joven ya fue vinculado a proceso
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, reconoció la aprobación que hizo la Asamblea Constituyente, del uso médico de la marihuana.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario redactó: “Reconozco a la #AsambleaConstituyente por la aprobación del derecho al uso médico y terapéutico de la marihuana en la #CDMX”.
En un segundo mensaje, Miguel Ángel Mancera reconoció la participación del ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, en la aprobación de dicha propuesta.
“La labor del Dr. Juan Ramón de la Fuente y la UNAM fue crucial para aprobar el uso medicinal de la marihuana en la #AsambleaConstituyente #mm”, escribió.
Este sábado, la Asamblea Constituyente aprobó incorporar el uso de la marihuana medicinal, en la Constitución de la Ciudad de México.
“A toda persona se le permitirá el uso médico y terapéutico de la cannabis sativa, indica, americana o marihuana y sus derivados, de conformidad con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación aplicable”, establece el artículo 14.
En Artículo Transitorio se especificó que las disposiciones sobre el uso médico y terapéutico de este producto, previstas en la Constitución de la CDMX, entrarán en vigor cuando la Ley General en la materia lo disponga.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







