20 | MAR | 2019
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Uber aumenta 15% sus tarifas por gasolinazo

05/01/2017
16:20
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A
El incremento busca proteger las ganancias de los socios así como continuar siendo una opción accesible para los usuarios en México, aseguró la empresa

Ante el incremento en los precios de la gasolina la empresa Uber realizó un ajuste a sus tarifas en la Ciudad de México en el costo por kilómetro incrementó 15%.

Pese a que el Secretario de Movilidad, Héctor Serrano, declaró el día de ayer que tendría reuniones con las empresas que brindan el servicio de transporte privado por medio de aplicaciones móviles como Uber y Cabify, este 5 de enero las tarifas de Uber ya había sido aumentadas.

“Este incremento responde a un análisis profundo que contempla varios factores y busca proteger las ganancias de los socios así como continuar siendo una opción accesible para los usuarios de Uber en México. Este análisis toma en cuenta que el gasto en gasolina representa uno de los mayores costos de operación para los socios, más no es la única variable que se considera al calcular la tarifa”, indicó la empresa transnacional.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios