Más Información

Sheinbaum inaugura planta de frijol "Beatriz González Ortega" en Zacatecas; analiza ampliar programa de acopio

Reportan playas limpias en el litoral tras derrame en Golfo de México; recolectan más de 700 toneladas de crudo

Sheinbaum rechaza confrontación con Trump sobre el nombre del Golfo de México; presidente de EU imitó llamada telefónica

VIDEO: Llegan a Cuba los veleros que salieron de México y desaparecieron en el camino; llevan ayuda humanitaria a la isla

Jueza desestima amparo del contralmirante Fernando Farías, prófugo por red de huachicol fiscal; marino impugna decisión
El servicio en la Línea 2 del Metro se restableció luego de atender a persona accidentada en vías del Metro, en la estación Colegio Militar, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).
A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el organismo indicó: “#AvisoMetro Después de atender a persona accidentada en vías, se normaliza el servicio en #L2”.
En otro tui, mencionó: #AvisoMetro Se atiende mecanismo de puertas en tren de #SanAndrésTomatlán, la marcha continúa en #L12”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








