[Publicidad]
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició 38 carpetas de investigación, luego de la ola de saqueos y robos que se registró en la Ciudad de México.
Derivado de los bloqueos a gasolinerías y robo a establecimientos, del 2 al 4 de enero, inició 38 carpetas de investigación por los delitos de homicidio, ataques a las vías de comunicación, robo calificado o con violencia, daño a la propiedad y resistencia de particulares, contra 106 personas puestas a disposición por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
En EL UNIVERSAL te compartimos el número de detenidos en cada una de las delegaciones de la capital.
A través de la Policía Cibernética, dependiente de la Policía de Investigación comenzó el análisis informático de las cuentas de redes sociales que convocaron al saqueo en las tiendas afectadas.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Pensión Bienestar 2026: ¿quiénes reciben su pago HOY, 7 de septiembre?; revisa si te toca

Nación
Profeco: 8 de cada 10 estaciones venden el diésel en 27 pesos por litro; nuevo acuerdo con gasolineras abarca 6 meses

Mundo
China prohibirá deepfakes y voces clonadas sin consentimiento con IA; fija nuevas normas judiciales

Nación
Canciller Velasco y ministro de Relaciones Exteriores de China dialogan en Beijing; hablan sobre la agenda bilateral







