[Publicidad]
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició 38 carpetas de investigación, luego de la ola de saqueos y robos que se registró en la Ciudad de México.
Derivado de los bloqueos a gasolinerías y robo a establecimientos, del 2 al 4 de enero, inició 38 carpetas de investigación por los delitos de homicidio, ataques a las vías de comunicación, robo calificado o con violencia, daño a la propiedad y resistencia de particulares, contra 106 personas puestas a disposición por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
En EL UNIVERSAL te compartimos el número de detenidos en cada una de las delegaciones de la capital.
A través de la Policía Cibernética, dependiente de la Policía de Investigación comenzó el análisis informático de las cuentas de redes sociales que convocaron al saqueo en las tiendas afectadas.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Junta de Paz para Gaza pide a Israel cumplir sus obligaciones; "no basta con las de Palestina", advierte

Nación
No hay ley que me impida ser candidato en Guerrero, defiende Félix Salgado; se autoproclama “enemigo del nepotismo”

Metrópoli
SSC vigilará partido entre Pumas y Cruz Azul; desplegará 2 mil 800 policías

Techbit
Estos son los celulares que se actualizarán con Android 17







