23 | MAR | 2019

Asciende a 106 el número de detenidos por saqueos en CDMX

05/01/2017
13:39
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La Policía Cibernética comenzó el análisis informático de las cuentas de redes sociales que convocaron al saqueo en las tiendas afectadas.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que, derivado de los bloqueos a gasolinerías y robo a establecimientos, del 2 al 4 de enero del presente año, inició 38 carpetas de investigación por los delitos de homicidio, ataques a las vías de comunicación, robo calificado o con violencia, daño a la propiedad y resistencia de particulares, contra 106 personas puestas a disposición por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

Asimismo, a través de la Policía Cibernética, dependiente de la Policía de Investigación (PDI), comenzó el análisis informático de las cuentas de redes sociales que convocaron al saqueo en las tiendas afectadas.

 

Además, debido a la importancia de preservar la seguridad de la ciudadanía, la PDI desplegó a un gran número de elementos en zonas de mayor afluencia, a fin de actuar en caso de actos vandálicos en lo que haya flagrancia.

 

 

 

cg

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios