20 | MAR | 2019

Ratifican detención de personas que clausuraron gasolinera en la CDMX

04/01/2017
18:24
Redacción
-A +A
Los detenidos, de entre 18 y 21 años de edad, clausuraron los accesos al establecimiento ubicado en la esquina de calle 77 y Calzada Ignacio Zaragoza, en la delegación Venustiano Carranza

La Procuraduría General de Justicia capitalina calificó de legal la detención de seis personas involucradas en el cierre de una gasolinera ubicada en la delegación Venustiano Carranza.

Un Juez de Control impuso a los indiciados de entre 18 y 21 años de edad, como medida cautelar la presentación semanal a la unidad correspondiente.


Artículo

Detienen a uno por saqueo en Coppel de Cuautepec

Según las primeras versiones, policías capitalinos se enfrentaron con un grupo de personas que supuestamente intentó saquear la tienda departamental
Detienen a uno por saqueo en Coppel de CuautepecDetienen a uno por saqueo en Coppel de Cuautepec

Por su parte, el abogado de éstos solicitó la duplicidad del plazo constitucional para la vinculación a proceso.

De acuerdo a la investigación, el pasado 2 de enero, alrededor de las 13:30 horas, los probables responsables clausuraron los accesos al establecimiento ubicado en la esquina de calle 77 y Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Puebla.

Los jóvenes al notar la presencia de elementos de seguridad pública intentaron huir pero fueron detenidos en el cruce de Previsión Social y Calzada Ignacio Zaragoza en posesión de bombas de fabricación casera en PVC con pilas y cables.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres quien inició carpeta de investigación por los delitos de ataques a las vías de comunicación y ultrajes a la autoridad.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios