Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
En el marco de las protestas en contra del aumento a la gasolina, varias personas aprovecharon para saquear negocios y hacerse de productos.
Tiendas de autoservicio, farmacias y gasolineras...varios fueron los negocios afectados.
Los delitos se registraron en los municipios mexiquenses de Ecatepec y Nicolás Romero; y en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.
En EL UNIVERSAL te presentamos la localización geográfica de los lugares afectados.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










