fanny.ruiz@eluniversal.com.mx

Autoridades de la delegación Magdalena Contreras concluyeron con la intervención de dos planteles educativos de la colonia San Nicolás Totolapan. Con estos, ya son cuatro centros académicos rehabilitados en lo que va del año.

Fernando Mercado, titular de la demarcación, informó que el jardín de niños Luz María Chacón y la escuela primaria Catalina Cardona Nava fueron rehabilitados de manera integral.

Entre los trabajos destacan el cambio de electricidad para evitar cortos circuitos, la sustitución de luminarias y el cambio de baños.

También se reemplazaron pisos de salones, se pintaron las fachadas de los inmuebles y se colocaron techumbres en los patios de las escuelas que sirven como protección solar para los estudiantes.

Ante padres de familia, Fernando Mercado aseguró que todos los planteles de estudio en la colonia San Nicolás Totolapan ya fueron atendidos. Tras sostener que su administración contribuye a mejorar las condiciones de infraestructura de la educación básica en la delegación, recordó que durante su mandato se han atendido de manera integral 23 casas de estudios.

El funcionario se comprometió a seguir atendiendo planteles deteriorados de la demarcación en lo que resta de su gobierno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses