[Publicidad]
La delegación Venustiano Carranza gastará 2 millones 500 mil pesos en juguetes para niños y niñas que regalará en los festejos del Día de Reyes.
En un aviso publicado en la Gaceta Oficial, la demarcación informó que estos apoyos beneficiarán a 14 mil 801 menores.
El gobierno delegacional publicó en la Gaceta los lineamientos de operación de la acción institucional de la entrega de juguetes a niños y niñas habitantes de la delegación Venustiano Carranza en los festejos del Día de Reyes 2017.
Añadió que los regalos se repartirán en eventos programados, los cuales se darán a conocer mediante carteles, volantes y la página de internet de la demarcación.
La demarcación, cuyo titular es Israel Moreno, aseguró que el propósito del gasto es "preservar las tradiciones mexicanas evitando diferencias sociales, abatir la discriminación y propiciar la convivencia familiar".
Con motivo de las celebraciones de esta época, la demarcación también gastó 2 millones 800 mil pesos en regalar 4 mil 829 pavos a personas de escasos recursos.
[Publicidad]
EL UNIVERSAL informó el 17 de octubre pasado, que hasta ese entonces 13 de 16 delegaciones, incluida Venustiano Carranza, gastaron más de 670 millones de pesos en diversos regalos y apoyos a través de las llamadas acciones institucionales, que pueden ser susceptibles de usos cllientelares, de acuerdo con expertos.
lsm
[Publicidad]
Más información

Mundo
¿Por qué miles de migrantes cruzan a Ceuta?; así es la frontera más vigilada entre África y Europa

Tendencias
Spider-man Brand New Day; ¿la película contiene escenas post-créditos ?; esto es lo que se sabe

Universal Deportes
México inicia con complicada victoria sobre Venezuela en Juegos Centroamericanos 2026

De última
Flores marchitas, musas de Carlos Pineda en su más reciente colección





