Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura del estado de México, dio la bienvenida a “candidatos de otros partidos” a la contienda electoral de la entidad, en alusión a Alfredo del Mazo Maza, aspirante del PRI a la gubernatura mexiquense, y a la panista Josefina Vázquez Mota.

“A los candidatos de otros partidos les digo: Bienvenidos a esta contienda, cualquier ciudadano tiene el derecho de entrar pero tiene que comprometerse a trabajar por el Estado y por el país”, dijo Gómez Álvarez durante su visita al municipio de Papalotla, acompañada de Andrés Manuel López Obrador.

La precandidata de Morena recorrió Papalotla, Chiconcuac y Tezoyuca como parte de su precampaña para obtener la candidatura de su partido al gobierno mexiquense.

“En algunos lugares quizás no me conozcan. Es cierto, no me conocen por ser tranza, por ser de la élite, por malas prácticas públicas. Me conocen mis alumnos, los padres de familia, mis vecinos que ven la hora a la que entro, a la que salgo”, dijo.

Horacio Duarte Olivares, dirigente de Morena en el estado de México, afirmó que “los partidos del régimen van a tener dos candidatos”, que son Alfredo del Mazo Maza por el PRI y Josefina Vázquez Mota por el PAN.

“Habrán de definir los partidos muy pronto a sus candidatos, es evidente a quiénes nos vamos a enfrentar. Los partidos del régimen van a tener dos candidatos, nosotros vamos a ir juntos, unidos, para establecer un proyecto para el servicio de la gente y limpiaremos al estado de México de la corrupción.”, dijo.

Agregó: “Del Mazo, primo de Peña, el peor presidente de México, quiere venir a comprar los votos. Vázquez Mota lo único que le puede ofrecer a los mexiquenses es enseñarles cómo estirar la mano para que el gobierno se la embarre de dinero. Antes de venir que nos aclare públicamente qué hizo con los más de mil millones de pesos que se le dieron, antes de que empiece a postularse para cualquier cargo”.

Expresó que Vázquez Mota no ha ganado ninguna elección, ya que fue diputada federal plurinominal y “sus padrinos son Fox y Calderón, fue su secretaria”.

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, afirmó que Gómez Álvarez va a ganar la elección de junio próximo en el estado de México.

“Quiero mucho apoyo a la maestra Delfina, precandidata a gobernadora de Morena, que le va a ganar al PRI y el PAN, a Del Mazo y la Josefina”, mencionó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses