Más Información

Tripulación de Tren Interoceánico no activó válvula de emergencia; transporte no contaba con velocímetro, señala dictamen de la FGR

Concluye periodo de Vania Pérez como presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción; “fuimos incómodos”, asegura

Buscan a 10 trabajadores de mina en Concordia; Fiscalía de Sinaloa investiga desaparición y despliega operativo

FGR investiga asalto a equipo de producción de la Segob por grupo armado en San Luis Potosí; recuperan cámaras

VIDEO: Nueva grabación muestra altercado entre ICE y Alex Pretti días antes de su muerte; agentes lo sometieron en Minneapolis
Manifestantes procedentes del Ángel de la Independencia avanzan sobre avenida Juárez, luego de haber pasado por Reforma e Insurgentes.
Los integrantes de la Comisión de Pueblos Y Barrios Originarios de la Ciudad de México pretenden arribar a la sede de la Asamblea Constituyente, ubicada en Xicoténcatl 9, en el Centro Histórico.
Según información de la Secretaría de Seguridad Pública, policías acompañan el avance de la protesta.
Se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









