La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre el hallazgo de los cadáveres de dos hombres, al parecer indigentes, en la Plaza de la Solidaridad, ubicada en el cruce de avenida Juárez y Balderas, en la colonia Centro.

Aunque los cuerpos se encontraron en la misma zona, los hallazgos se realizaron en horas diferentes, aclararon autoridades.

El primer cadáver fue hallado aproximadamente a las 18:30 horas, luego de que policías preventivos acudieron al lugar de los hechos, tras ser notificados del hallazgo de una persona desconocida, de entre 19 y 30 años, tirada en la vía pública.

Cuatro horas después, a las 22:46 horas, uniformados detectaron otro cuerpo, también del sexo masculino y sin identificar, de entre 30 y 35 años, que yacía muerto en la misma plaza.

El Ministerio Público inició las carpetas de investigación correspondientes por el delito de homicidio por otras causas.

En las próximas horas, ambos cuerpos serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses, donde podrán acudir los familiares a identificarlos.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses