Más Información

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

¡La ropa! Activan alerta amarilla por fuertes vientos para esta tarde en CDMX; rachas podrían alcanzar los 59 km/h

Joven trabajador de una obra en Tláhuac termina con barreta incrustada en el rostro; es trasladado en helicóptero a un hospital
Las obras para la construcción de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro daban inicio en 1967, sobre la calzada Ignacio Zaragoza, marcando el comienzo de una nueva y avanzada forma de transportarse para millones de capitalinos.
A la par, esta importante vía de la Ciudad de México habría de transformarse y adecuarse a la nueva era.
Al paso de los años, la vieja carretera a Puebla, hoy Calzada Ignacio Zaragoza que atraviesa de Centro a Oriente la capital mexicana, ha pagado el costo de tanto abuso y en la actualidad es casi imposible el tránsito en algunos tramos.
A finales del año pasado EL UNIVERSAL daba a conocer su rescate por parte de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










