23 | MAR | 2019
(Foto: Ariel Ojeda/El Universal)

Detienen a tres en concierto de fin de año en el Ángel

01/01/2017
12:40
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A
La Secretaría de Seguridad Pública desplegó dos mil 597 policías para resguardar a los más de 80 mil asistentes

Durante el concierto de fin de año 2016, que se realizó en el Ángel de la Independencia, tres personas fueron detenidas y remitidas al Juzgado Cívico por cometer diferentes faltas administrativas.

Además, paramédicos proporcionaron 85 atenciones médicas y trasladaron a uno de los asistentes a un hospital; las autoridades no detallaron las razones.

Al evento acudieron más de 80 mil personas y, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública local, no hubo ningún extraviado.

Artículo

Más de 80 mil asisten a concierto en el Ángel de la Independencia

“Coque” Muñiz, Los Yonic's y Los Ángeles Azules hicieron bailar a los capitalinos durante la celebración de Año Nuevo
Más de 80 mil asisten a concierto en el Ángel de la IndependenciaMás de 80 mil asisten a concierto en el Ángel de la Independencia

Para el recital de Paseo de la Reforma, que concluyó poco después de las dos de la mañana, la policía capitalina desplegó a dos mil 597 uniformados, apoyados con 291 vehículos.

Como parte de la acción preventiva, los agentes llevaron a cabo recorridos, tanto pie tierra como en patrullas, en las colonias Juárez y Cuauhtémoc, con la finalidad de evitar la comisión de delitos y apoyar a la población en caso de cualquier emergencia. 

En el operativo efectuado en toda la ciudad participaron 21 mil elementos de las Policías de Proximidad, Metropolitana y de Tránsito.

Artículo

Video. Fuegos artificiales en el Ángel desde el dron de EL UNIVERSAL

La CDMX despide el último día de 2016 con espectáculo pirotécnico y concierto en la glorieta
Video. Fuegos artificiales en el Ángel desde el dron de EL UNIVERSALVideo. Fuegos artificiales en el Ángel desde el dron de EL UNIVERSAL

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios