23 | FEB | 2019
(Foto: Tomada de @GobCDMX)

Metro emite boleto del Tri y Mancera canta con Alex Lora

06/12/2016
13:00
Phenélope Aldaz
-A +A
Durante la presentación del boleto conmemorativo del Metro por la trayectoria de "El Tri", el jefe de gobierno de la Ciudad de México aprovechó para contar un fragmento de "Las Piedras Rodantes"

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, cambió el saco por la chamarra de cuero, y junto con el vocalista de El Tri, Alex Lora, se aventó un “palomazo”.

 

Para celebrar los 48 años de trayectoria de la banda de rock mexicana, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, pondrá en circulación 10 millones de boletos conmemorativos.

 

“Las piedras rodando se encuentran y tu yo en el Metro nos habremos de encontrar”, cantaron Miguel Ángel Mancera y Alex Lora, desde el patio principal del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

 

Alex Lora –quien estuvo acompañado por su esposa “Chela” Lora y su hija, Celia Lora- agradeció la celebración, no sin antes complacer a los invitados con si clásico grito: “¡Que viva el Rock and Roll!”.

Artículo

"El Tri" celebró 48 años de su primera tocada

Alex Lora donó su guitarra "de la manita" al Hard Rock International por los 48 años de la primera tocada de "El Tri"
"El Tri" celebró 48 años de su primera tocada"El Tri" celebró 48 años de su primera tocada

Durante la ceremonia, el jefe de gobierno también se comprometió a integrar al vocalista de El Tri al Paseo de Compositores. Los boletos conmemorativos estarán disponibles en las taquillas del Metro a partir del próximo 12 de diciembre.

 

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios