Otro agente de tránsito fue agredido por varios sujetos en la delegación Iztapalapa. El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina fue golpeado cuando enganchaba un automóvil que obstruía la vialidad.


Esta mañana policías adscritos a la Zona Vial 3 de la Subsecretaría de Control de Tránsito acudieron al cruce de Periférico y Telecomunicaciones, en la colonia Leyes de Reforma, Segunda Sección, para realizar un operativo de recuperación de espacios públicos.
 
En el momento en que varios uniformados enganchaban algunos automóviles estacionados sobre las banquetas, varias personas comenzaron a agredirlos con la intención de que las grúas soltaran los vehículos.
Durante la gresca uno de los policías resultó con con um traumatismo en el cráneo y otro en el tórax.
 
Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz acudieron al lugar para apoyar a sus compañeros; lograron arrestar a cuatro hombres de 18, 21, 24 y 51 años. Todos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8, previa lectura de sus derechos. 
 
El policía herido fue llevado en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al helipuerto de la UPC Santa Cruz, donde un helicóptero Cóndor de le Dirección General de Servicios Aéreos lo recogió para trasladarlo a un hospital de la delegación Miguel Hidalgo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses