[Publicidad]
Autoridades capitalinas informaron que se esperan siete concentraciones en diferentes puntos de la Ciudad de México, y se prevé que una de ellas llegue a la Plaza de la Constitución a las 10:00 horas.
La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México indicó en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX que se prevé una concentración sobre Calle 5 de Mayo número 10, en el Centro Histórico.
A las 10:00 horas habrá presencia de manifestantes sobre avenida Patriotismo 580, en la colonia San Pedro de los Pinos delegación Benito Juárez; así como en la calzada Azcapotzalco La Villa 311, colonia Barrio de Santo Tomas, delegación Azcapotzalco.
De igual forma, se prevén manifestantes sobre la Plaza de la Constitución a la misma hora.
Para las 11:00 horas se espera otra concentración en avenida San Rafael Atlixco número 118 pueblo de San Francisco Tlaltenco en la delegación Tláhuac.
En tanto, a las 14:00 horas se prevé la llegada de inconformes sobre avenida Tláhuac a la altura de Paseo de las Gallinas.
[Publicidad]
A las 19:00 horas se registrará otra conglomeración en el Centro Cultural Casa Lamm en Álvaro Obregón 99, en la delegación Cuauhtémoc.
A los conductores se les sugiere consultar las cuentas @072AvialCDMX y @OVIALCDMX para tomar alternativas viales.
jlcg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Martín Vivanco Lira
Tu cuerpo será nube

Pedro Isnardo de la Cruz y Juan Carlos Reyes
Futbol y política

Mundo
Irán da luz verde al regreso del OIEA; negociaciones con EU avanzan hacia un acuerdo permanente

Tendencias
Leer a López Velarde, un derecho para acceder a la belleza: Pedro Derrant; “la poesía tiene sangre joven”, dice en entrevista






