Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Inaugurado por el ex presidente de México, Adolfo Ruiz Cortines, y el antiguo jefe del Departamento del Distrito Federal, Ernesto Uruchurtu, el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como "El Torito" abrió sus puertas el 28 de octubre de 1958.
Según versiones de la población, en el terreno que ahora ocupa el Centro antes había un "rastro", motivo por el que se le conoce como "Torito".
Con una superficie de 1730 m2, "El Torito" se ubica en la avenida Aquiles Serdán, esquina con Lago Gasca, en la colonia San Diego Ocoyoacac de la delegación Miguel Hidalgo.
Además de dar cumplimiento a las disposiciones legales, en el Centro de Sanciones Administrativas se pretende dar el trato adecuado a los arrestados durante sus estancia en el lugar.
Las personas pueden ser ingresadas en "El Torito" por las siguientes razones:
-Conducir bajo los efectos del alcohol
-Ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados
-Impedir o estorbar de cualquier forma el uso de la vía pública, la libertad de tránsito o de acciones de las personas, siempre que no exista permiso o causa justificada
-Por desacato a un mandato judicial
Durante su estancia, las personas detenidas reciben asistencia y atención a través de distintas áreas: médica, trabajo social, psicológica.
Además, durante su permanencia en esta institución, el arrestado puede ser visitado por sus familiares y amigos en los siguientes horarios:
De lunes a viernes: 15:30 a 17:00 horas.
Sábados, domingos y días festivos: 15:00 a 17:00 horas.
Con información de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












