18 | DIC | 2018
(Foto: Captura de video)

Cae taxista que agredió a policía en Iztapalapa

05/12/2016
10:48
Notimex
Ciudad de México
-A +A
El agresor fue dado de baja de la Policía Auxiliar en 2009

Policías de la Subsecretaría de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron al conductor de un automóvil de alquiler por lesiones a un uniformado en la colonia Constitución de 1917, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la información, al circular por la calzada Ermita Iztapalapa, a la altura de la colonia Jacarandas, elementos preventivos detectaron un taxi blanco con rosa al que le faltaba una placa y al solicitarle que se detuviera para una revisión, el chofer de la unidad dijo ser policía auxiliar y emprendió la fuga.

Posteriormente, los uniformados le dieron alcance a la altura de la estación Constitución de 1917 del Metro y, tras cruzar unas palabras, el sujeto agredió físicamente a un policía hasta tirarlo al suelo, por lo que su compañero lo auxilió y sometió al individuo. 

Artículo

Difunden en redes videos de agresiones a policías en CDMX

Una de las grabaciones muestra el momento en que un grupo de jóvenes golpean a un elemento en Tepito, mientras que el agresor de otro video ya es conocido como #LordTaxi
Difunden en redes videos de agresiones a policías en CDMXDifunden en redes videos de agresiones a policías en CDMX

El hombre de 46 años de edad, quien fue dado de baja de la Policía Auxiliar el 24 de agosto de 2009, fue asegurado en la calzada Ermita Iztapalapa y calle José María Rodríguez

El sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8.

pmba

Prueba .tpl mas_visto_generalmasvistogeneral
Prueba .tpl mas_visto_seccionmasvistoseccion

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios