20 | MAR | 2019
La SSP de la Ciudad de México recordó que en la época decembrina se despliegan uniformados pie tierra y en patrullas. Foto: @SSP_CDMX

Refuerza Policía capitalina seguridad en zonas comerciales

31/12/2016
17:47
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A
La SSP capitalina recordó que se desplegaron uniformados para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que acuden a hacer compras en diversas partes de la capital

Con motivo de las compras de fin de año, policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) capitalina refuerzan la vigilancia en zonas comerciales.

El objetivo de la acción preventiva es prevenir la comisión de delitos y garantizar la movilidad de vehículos y peatones. 

El titular de la SSP,  Hiram Almeida, sobrevoló la zona norte y oriente de la ciudad con el fin de detectar sitios dónde se debe mejorar la acción policiaca.

La SSP recordó que en la época decembrina se despliegan uniformados pie tierra y en patrullas para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que acuden a la vendimia en diversas partes de la capital.

Artículo

Policía capitalina aplica operativo especial para festejos de Año Nuevo

Autoridades aplicarán un dispositivo especial de seguridad en las 16 delegaciones de la Ciudad de México, para garantizar la integridad física y patrimonial de la población durante los festejos
Policía capitalina aplica operativo especial para festejos de Año NuevoPolicía capitalina aplica operativo especial para festejos de Año Nuevo

En Gustavo A. Madero, por ejemplo, se resguardan Plaza y Parque Lindavista. En la zona oriente, particularmente en las avenidas Tulyehualco, Tláhuac, Ermita, Zaragoza y Rojo Gómez, elementos de la Subsecretaría de Control  de Tránsito agilizan la circulación para garantizar la movilidad.

Mientras que agentes de las Unidades Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, Oasis, Churubusco, Granjas y Estrella recorren plazas comerciales como: El Salado, Tezontle y Ermita.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios