18 | MAR | 2019
Especial

Mujer intenta suicidarse en puente peatonal

31/12/2016
17:40
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A
Un agente del sector Congreso, en la delegación Venustiano Carranza, detectó a la mujer arriba del puente, debido a que parecía que quería arrojarse al vacío, se aproximó al sitio

Policías del sector Congreso evitaron que una mujer se arrojara de un puente peatonal ubicado en la colonia Ampliación Penitenciaria, en la delegación Venustiano Carranza.

Está mañana, al circular por la avenida Eduardo Molina a bordo de una motopatrulla, un agente detectó a la mujer arriba del puente. Debido a que parecía que quería arrojarse al vacío, el uniformado se aproximó al sitio.

Mientras llegaba al puente donde estaba la mujer de 33 años de edad, el elemento solicitó apoyo. Minutos más tarde arribaron policías de la Unidad de Protección Ciudadana Congreso para sumarse al rescate.

Uno de los oficiales, con las medidas de seguridad necesarias, subió al puente y se posicionó en el lugar donde se encontraba la mujer, rápidamente la sujetó de la ropa y así logró rescatarla.

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que paramédicos atendieron a la joven, quien fue diagnosticada con una crisis depresiva por lo cual fue trasladada a un centro de atención.

afcl/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios