16 | MAR | 2019

Aseguran mil 525 kg de pirotecnia

27/12/2016
21:42
Fanny Ruiz-Palacios
-A +A
En el marco del Operativo Cometa, agentes de la SSP localizaron en los mercados de San Ciprián y la Merced el material pirotécnico que no contaba con ninguna medida de seguridad

En el marco del Operativo Cometa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública local decomisaron mil 525 kilogramos de pirotecnia en el mercado de San Ciprián y en las inmediaciones del mercado de la Merced.

Al acudir a los mercados ubicados en la colonia Merced Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza, policías metropolitanos localizaron material pirotécnico que no contaba  con ninguna medida de seguridad en material de protección civil.

La mercancía fue embalada y etiquetada en la Unidad de Policía Metropolitana, después fue trasladada a las instalaciones del agrupamiento Fuerza de Tarea donde permanecerá a resguardo hasta el momento en que sea requerida por la autoridad competente.

Durante el Plan Cometa, que forma parte del dispositivo Decembrino 2016, policías recorren centros de distribución así como tianguis y Centros de Transferencia Modal, además de la vía pública. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios