[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que la cena de Navidad realizada en el Zócalo de la Ciudad de México se llevó a cabo sin incidentes.
Para el evento, encabezado por Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, se realizaron operativos de seguridad y de movilidad.
Más de 15 mil personas degustaron los alimentos ofrecidos por el Gobierno de la Ciudad de México. Los alimentos fueron preparados por encargados de comedores comunitarios.
Durante el despligue se brindaron 55 atenciones médicas.
Mancera, el mandatario capitalino, convivió con los ciudadanos e incluso sirvió platos de comida.
jlcg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información
Estados
En fuerte operativo, detienen a 18 en Costco de Torreón; son acusados de cohecho y violencia a corporaciones

Nación
Ariadna Montiel se reúne con Consejo Consultivo Nacional de Morena; analizan coyuntura para anticipar retos

Espectáculos
Netflix encierra a un hombre durante tres días en una valla publicitaria para promocionar su nueva película

Estados
Asesinan a tiros a jefe de tenencia de Undameo, Michoacán; ataque deja un herido y dos muertos







