Más Información

“¡No fue confusión, fue extorsión!"; mineros marchan en Zacatecas por compañeros asesinados en Sinaloa

¡Por fin! Suspenden contingencia ambiental este San Valentín; prevén mejor calidad del aire este 15 de febrero

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año
La Agencia de Gestión Urbana recomendaron a los capitalinos y turistas tomar sus precauciones este domingo al transitar por la Ciudad de México debido a que se aplican cierres viales con motivo del último Ciclotón del año.
La rodada ciclista se llevará a cabo 8:00 a 14:00 horas, con ruta de poco menos de 10 kilómetros de la glorieta del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, a la calle López, frente al Palacio de Bellas Artes, en avenida Juárez hasta Julio Verne pasando el Auditorio Nacional.
En el trayecto, los participantes contarán con puntos de hidratación, médicos, mecánicos, de tránsito, seguridad, movilidad y de protección civil, entre otros.
“Centro AMBOS SENTIDOS #EventoCiclotón Paseo Dominical Muévete en Bici sobre carriles centrales de Av. Paseo de la Reforma desde Circuito Interior hasta Av. Juárez”, indicó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.
En ese sentido, exhortó a los automovilistas prever sus tiempos de traslado, usar vías alternas y consultar la información sobre los cortes a la circulación que ofrece en tiempo real mediante la red social.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









