El vicecoordinador del PRD en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Raúl Flores García, consideró interesante conocer la opinión de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, sobre las disputas que se viven al interior de la bancada de dicho partido en el órgano legislativo local.

“Sería muy interesante saber su opinión respecto a que en su partido existen diputados que no saben ni que apoyan ni que pelean. Creo que en esta Asamblea Legislativa se va avanzando en las buenas formas y Morena se va quedando arrinconado en un discurso que intenta decir que son contraculturales, que son anti-todo pero en donde al final se vuelven anti ciudad y anti avance político y económico, expresó el perredista.

Lamentó que las disputas que se viven al interior de la bancada de Morena en la Asamblea, a causa de la designación de quien será su candidato en el 2018, hayan empañado los logros alcanzados en materia presupuestal.

“Cuando la mayoría de los grupos parlamentarios estaban de acuerdo con fortalecer estas áreas, de repente vemos la reacción de Morena que votan divididos, votan en abstención algunos, otros a favor… privilegian a la delegación Cuauhtémoc y no se atreven a decirlo, y luego suben con un discurso muy irresponsable a la tribuna a condenar el presupuesto cuando ni siquiera tienen claridad respeto de lo que es porque no hay un solo diputado de Morena inscrito ni en la Comisión de Presupuesto ni en la Comisión de Hacienda”, señaló el perredista.

Confió en que los morenistas se pongan de acuerdo y decidan actuar por el bien de la Ciudad porque ya se observó que son capaces de votar en contra en temas imprescindibles como es el tema de la vivienda para los trabajadores con argumentos  “pueriles”.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses