Más Información

Guardia Nacional realizará operativos en AICM a partir de mañana; buscan inhibir servicio de taxis por aplicación

Sheinbaum preside homenaje privado a elementos caídos en operativo contra "El Mencho"; sostiene encuentro en Campo Marte con familiares

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos
Como uno solo, jóvenes tultepequenses acomodan medicamentos, agua, vasos y café, entre muchos insumos que necesitan hospitales locales y familias para la atención de quemados y para velar a sus muertos.
"Somos una familia, aquí nos movemos para apoyar a los heridos y a los que estamos en duelo, afirmó Edgar Martínez Urbano, quien luego de la convocatoria que lanzó Leonardo Ramírez Vázquez, se organizó junto con Abraham Suarez Solano y muchos otros.
"La Concha" de Tultepec se convirtió en el Centro de acopio donde jóvenes de la Capital de la Pirotecnia, reciben café , vasos y agua para las familias que hoy velan a sus muertos.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












