El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer las tarifas autorizadas para el año 2017 de los servicios públicos que prestan los cementerios y crematorios concesionados en la capital del país.

En la Gaceta Oficial de este martes, informó que sólo la Sociedad de Beneficencia Española y la Compañía Repartidora de Lotes, S.A. (Cementerio Británico), presentaron el informe de los servicios públicos que presta y la solicitud para actualizar sus precios.

Los cementerios y crematorios concesionados que no presentaron a la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, la solicitud de actualización de precios o que lo hayan hecho de manera extemporánea, continuarán aplicando las que les fueron autorizadas con anterioridad.

El gobierno capitalino destacó que el ajuste a las listas se realiza con la finalidad de hacer más eficiente el servicio que brindan estas empresas y para que los concesionarios operen de acuerdo a las variantes económicas que vive el país.

Las personas interesadas en conocer las tarifas que aplicarán para el próximo año, pueden consultar la edición digital de la Gaceta que se publica este día en la dirección electrónica: http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/1c2c67a7d27da695fd9abbe80771407b.pdf.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses