metropoli@eluniversal.com.mx

Dos presuntos asaltantes fueron alcanzados y arrollados por su víctima cuando intentaban escapar sobre el Eje Central a la altura de la colonia Obrera.

El conductor de una camioneta Explorer les pasó por encima y acabó con la vida de uno de ellos; los sujetos viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha color negra.

La tarde de ayer los presuntos ladrones conducían sobre el Eje Central cuando presuntamente intentaron asaltar al chofer de una camioneta Ford negra, y que al parecer había retirado dinero de una institución bancaria minutos antes.

Según testigos, los motociclistas se le emparejaron al conductor de la camioneta y, a punta de pistola y de manera violenta, le exigieron a su víctima que entregara sus pertenencias.

También comentaron que incluso se escuchó el sonido de una detonación, posiblemente para amedrentar a la víctima.

Los apachurró. Sin embargo, cuando los delincuentes intentaron darse a la fuga sobre la vialidad, fueron arrollados por el hombre que minutos antes habían asaltado a la altura de la calle Rafael Delgado, quien les dejó ir el vehículo, pasándoles por encima a ambos y a la motocicleta.

Después, comentaron algunas personas que vieron el hecho, el chofer viró hacia la derecha cuatro calles adelante y se perdió su rastro.

En el sitio yacían ambos jóvenes, de 24 y 22 años de edad. Uno de ellos, identificado como Alejandro “N”, se encontraba en condición grave, por lo que a la llegada de los rescatistas fue trasladado a un hospital de la zona en calidad de detenido.

El otro quedó tendido boca abajo sobre un inmenso charco de sangre que confirmaba su muerte. Junto a él se encontraba tirada la pistola tipo escuadra con la que presuntamente cometió el asalto.

A los pocos minutos llegaron sus familiares y entonces se supo que se llamaba Héctor “N”.

La tensión prevaleció en el lugar, pues mientras los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizaban el levantamiento del cadáver, varios de los familiares se vieron envueltos en una riña con otro hombre que pasaba por ahí. La situación fue controlada poco después.

Google News

Noticias según tus intereses