Valle de México presenta regular calidad del aire

Las personas extremadamente sensibles a la contaminación deben limitar los esfuerzos prolongados a la intemperie, debido a que el Valle de México amaneció este lunes con regular calidad del aire

Valle de México presenta regular calidad del aire
(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 19/12/2016 07:25 Notimex Actualizada 07:25
Guardando favorito...

Las personas extremadamente sensibles a la contaminación deben limitar los esfuerzos prolongados a la intemperie, debido a que el Valle de México amaneció este lunes con regular calidad del aire.

La Dirección de Monitoreo Atmosférico señaló en su reporte que las más altas concentraciones de contaminantes se registran en el Estado de México, donde el municipio de Ecatepec presenta 100 puntos de partículas suspendidas (PM10), el límite para considerarse regular.

Indicó que le siguen los municipios de Coacalco y Tlalnepantla, con 65 puntos Imeca; Chalco, con 63; Atizapán y Tepoztlán, con 60; Acolman y Tultitlán, con 52 puntos de PM10.

En tanto que en la Ciudad de México la calidad del aire es regular en las delegaciones Azcapotzalco, donde la concentración de partículas suspendidas es de 61 puntos, así como Benito Juárez y Venustiano Carranza, con 58

Temas Relacionados
calidad del aire Valle de México
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios