Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
A partir de este fin de semana, los capitalinos podrán disfrutar de 14 piñatas elaboradas con flores y material orgánico, las cuales son exhibidas sobre el Paseo de la Reforma, en el camellón central frente al Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec.
La exposición forma parte de la primera edición del Festival Flores y Jardines 2017, que se realizará en la Ciudad de México en abril del próximo año.
El gobierno capitalino detalló que la colección consta de 14 piñatas, de siete picos y casi dos metros de diámetro, creadas por distintos artistas y artesanos, en su mayoría con flores de origen nacional.
Informó que las arquitectas mexicanas Lucila Aguilar y Daniela Luján, de la organización Conciencia Creativa, se unieron al festival para mostrar la resistencia y versatilidad del bambú, al ser este último el material con el que se construyeron las estructuras que sostienen a las piñatas de flores.
El Festival de Flores y Jardines se llevará a cabo del 28 al 30 de abril del 2017, en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec y congregará a paisajistas, arquitectos, artistas, diseñadores, artesanos, jardineros y estudiantes.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








