Más Información

Catean clínica del doctor Jesús Maximiliano, quien preparaba sueros vitaminados en Sonora; aseguran 178 soluciones listas para administrar

La luz de su linterna salvó a tercer minero; así fue el rescate de Francisco Nájera, trabajador de la mina Santa Fe

A tres meses de su descarrilamiento, Tren Interoceánico continúa sin operar; no hay fecha para reanudar servicio

Roberto Velasco, el canciller más joven que hará frente a los retos con EU; estos son sus 10 pilares de la política exterior

Desapariciones en México; los escenarios que se abren si el tema llega a la Asamblea General de la ONU

Asesinan a mujer trans en Pueblo Mágico de Morelos; agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta
El Sistema de Transporte Individual EcoBici suspenderá su servicio de manera temporal en siete estaciones de Buenavista debido a la romería navideña organizada por la Delegación Cuauhtémoc en esa zona.
En una tarjeta informativa, la Secretaría del Medio Ambiente capitalina precisó que las estaciones permanecerán cerradas hasta el 10 de enero de 2017, por lo que extendió la invitación a los usuarios a tomar las medidas necesarias para evitar mayores afectaciones.
Refirió que para atender a los ciclistas de pedalean por Buenavista, cinco estaciones darán servicio de manera regular hasta la conclusión de la romería navideña.
Las estaciones que permanecerán cerradas desde este domingo son: la 265, ubicada en la calle de Mina y Buenavista; la 264 y la 275, que están sobre Ferrocarrileros, entre Insurgentes Norte y Jesús García.
Asimismo, las 273 y 274, sobre Luis D. Colosio, entre Insurgentes Norte y Jesús García; y las estaciones 268 y 269, localizadas sobre Luis D. Colosio, entre Juan Aldama y Buenavista.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









