Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos controlaron el incendio que se registró esta madrugada en una fábrica de hule espuma ubicada en la delegación Iztapalapa.
El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó a través de su cuenta en en Twitter, @Raul_Esquivel, “Tenemos controlado el Incendio de fábrica en Emiliano Zapata esquina Alquiles Serdan en la Col. Santa María Aztahuacan”.
Hasta el momento no hay reporte de víctimas humanas en la conflagración que se inició poco antes de las 02:00 horas.
Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó a través de la misma red social que “Bomberos continúan laborando en la remoción de escombros en E. Zapata y Aquiles Serdán, col. Z. Urbana Sta María Aztahuacan, IZP”.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








