La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que seis presuntos narcomenudistas, detenidos en las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Alvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero, enfrentarán proceso penal por delitos contra la salud.

Señaló que en diversos operativos implementados fueron asegurados tres kilos 143.36 gramos de mariguana y seis gramos 266 miligramos de cocaína, y detenidas cinco personas más que luego quedaron en libertad por considerarse farmacodependientes.

En la calle cerrada Leona Vicario, colonia Malacates, delegación Gustavo A. Madero, policías preventivos capturaron a un sujeto con 70 envoltorios con dos kilos 798.16 gramos de mariguana y 160 bolsas pequeñas con un total seis gramos 100 miligramos de cocaína.

En la calle Quetzalcóatl, esquina con Atzayácatl, colonia Taxpana, delegación Miguel Hidalgo, aprehendieron a un hombre que tenía en su poder 18.7 gramos de mariguana.

En un comunicado, la dependencia local dio a conocer que una mujer fue vinculada a proceso por narcomenudeo tras asegurarle 31 paquetes de plástico con dos gramos 800 miligramos de cocaína en la calle Otumba, esquina con San Miguel el Alto, colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero.

Indicó que policías de investigación sorprendieron a un hombre cuando vendía estupefacientes en la calle León Guzmán, esquina con Mariano Yáñez, colonia Benito Juárez, delegación Iztacalco; en la revisión se le hallaron 73 bolsitas con 1.9 gramos de cocaína y 24 con 88.7 gramos de mariguana.

Asimismo, expuso, dos individuos fueron detenidos en la intersección de avenida Eje 6 Sur y Campana de Ébano, colonia Vicente Guerrero, delegación Iztapalapa, cuando se disponían a intercambiar marihuana por dinero.

Refirió que los agentes le encontraron al implicado 99.8 gramos del narcótico distribuido en nueve paquetes transparentes, razón por la que fue vinculado a proceso.

Agregó que otro individuo fue detenido en la calle Pípilos, esquina con Fueguinos, colonia Tlacuitlapa, delegación Álvaro Obregón, por venta de narcóticos; se descubrió que tenía 10 paquetes con 138 gramos marihuana y 32 envoltorios con 1.66 gramos de cocaína.

anl


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses