Este domingo se llevan a cabo varias actividades deportivas y recreativas que provocan el cierre de vialidades en diversas zonas de la Ciudad de México, por lo que las autoridades locales recomiendan a los automovilistas tomar rutas alternas.

En Paseo de la Reforma se lleva a cabo la Carrera Navideña del IMSS 2016, por lo que la Agencia de Gestión Urbana (AGU) sugirió, en su cuenta de Twitter 072AvialCDMX, circular por avenida Chapultepec, Presidente Masaryk, Horacio o Paseo de las Palmas.

También se lleva a cabo la primera carrera Ética y Transparencia contra la corrupción, que se correrá en la Villa Olímpica, Centro Deportivo, Periférico Sur y avenida de los Insurgentes.

Debido a este evento estarán cerradas vialidades como Calvario, Guadalupe Victoria, Francisco I. Madero, Renato Leduc, parte de avenida de los Insurgentes sur.

Además, de 8:00 a 14:00 horas se llevará a cabo el paseo dominical en 43 kilómetros de Paseo de la Reforma, División del Norte, Patriotismo y Centro Histórico.

Por ello, la Agencia de Gestión Urbana recomendó como alternativas circular por Insurgentes, Calzada de Tlalpan, Eje 1 Poniente, Eje 3 Sur, avenida Michoacán.

Tanto la AGU, como la Secretaría de Seguridad Pública en su cuenta @OVIALCDMX, recomendaron tomar precauciones por arribo de feligreses a la Basílica de Guadalupe, ya que provocan afectación vial en las inmediaciones.

Por este motivo sugirieron utilizar como alternativa vial avenida de los Insurgentes, Ferrocarril Hidalgo, Ingeniero Robles Domínguez o Circuito Interior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses