Más Información

Sheinbaum celebra inicio de conversaciones entre Cuba y EU; "es indispensable que haya diálogo", señala

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

En casi año y medio han asegurado más de 4 toneladas de droga en Colima; hay varios objetivos prioritarios detenidos
Autoridades capitalinas recordaron a la población anticipar su salida los días domingo y lunes próximos para evitar contratiempos ante el cierre de algunas estaciones de las Líneas 1 y 6 del Metrobús, así como por los cortes a la circulación por la actividades previstas para estos días.
El domingo y lunes próximos se interrumpirá el servicio en algunos tramos de la Línea 6 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, debido a las peregrinaciones hacia la Basílica de Guadalupe.
El día 11 la suspensión será de 12:30 a 00:00 horas, mientras que el lunes 12 se implementarán circuitos de las estaciones Villa de Aragón-Martín Carrera y El Rosario-Deportivo 18 de Marzo.
Mientras que las estaciones La Villa, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios y Delegación Gustavo A. Madero estarán cerradas, precisó en su cuenta @MetrobúsCDMX en Twitter.
También el domingo 11, el servicio del Metrobús en la Línea 1 será suspendido a partir de 6:30 y a 9:00 horas debido a la carrera Ética y Transparencia contra la Corrupción.
Precisó que habrá circuitos de Indios Verdes a Villa Olímpica; mientras que las estaciones El Caminero, Santa Úrsula, Ayuntamiento, La Joya, Fuentes Brotantes y Corregidora estarán cerradas.
anl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









