Autoridades capitalinas recordaron a la población anticipar su salida los días domingo y lunes próximos para evitar contratiempos ante el cierre de algunas estaciones de las Líneas 1 y 6 del Metrobús, así como por los cortes a la circulación por la actividades previstas para estos días.

El domingo y lunes próximos se interrumpirá el servicio en algunos tramos de la Línea 6 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, debido a las peregrinaciones hacia la Basílica de Guadalupe.

El día 11 la suspensión será de 12:30 a 00:00 horas, mientras que el lunes 12 se implementarán circuitos de las estaciones Villa de Aragón-Martín Carrera y El Rosario-Deportivo 18 de Marzo.

Mientras que las estaciones La Villa, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios y Delegación Gustavo A. Madero estarán cerradas, precisó en su cuenta @MetrobúsCDMX en Twitter.

También el domingo 11, el servicio del Metrobús en la Línea 1 será suspendido a partir de 6:30 y a 9:00 horas debido a la carrera Ética y Transparencia contra la Corrupción.

Precisó que habrá circuitos de Indios Verdes a Villa Olímpica; mientras que las estaciones El Caminero, Santa Úrsula, Ayuntamiento, La Joya, Fuentes Brotantes y Corregidora estarán cerradas.

anl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses