16 | FEB | 2019
Entre uno y otro hay una distancia de 60 metros
Entre uno y otro hay una distancia de 60 metros. (Foto: Armando Martínez/El Gráfico)

Autoridades reportan que son dos los socavones de Tlalpan

01/12/2016
14:24
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A
Los hundimientos tienen un diámetros de 6.8 y 6 metros

Una revolvedora de concreto y un camión cayeron en dos socavones formados en Viaducto Tlalpan, a la altura de la calle Arenal, colonia Arenal Tepepan. Las autoridades no reportaron lesionados.

En dicha vialidad de la delegación Tlalpan hay dos hundimientos que tienen un diámetros de 6.8 y 6 metros, con una profundidad de 60 centímetros, aproximadamente. Entre uno y otro hay una distancia de 60 metros.

Según el reporte, la revolvedora cayó en el primer socavón y después ambos vehículos volcaron en el segundo hueco.

De acuerdo con personal de la demarcación, las afectaciones sobre el pavimento fueron causadas por las obras que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el gobierno capitalino están haciendo en la zona.

Mencionó que al sitio se presentaron empleados de Protección Civil para acordonar el área.

También acudieron trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México para revisar la zona porque debajo hay tubería.

Artículo

Grúa, revolvedora y camión de bomberos caen en socavón en Tlalpan

Los carriles laterales de Viaducto Miguel Alemán se encuentran cerrados. A causa del incidente el tránsito por esta vialidad es lento al oriente de Anillo Periférico hasta la Calzada de Tlalpan
Grúa, revolvedora y camión de bomberos caen en socavón en TlalpanGrúa, revolvedora y camión de bomberos caen en socavón en Tlalpan

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios