Alcaldesa de París se sube al Metro con Mancera

En el marco de la Cumbre de Alcaldes del C40, Miguel Ángel Mancera y Anne Hidalgo, gobernante de la capital de Francia, recorrieron la Alameda Central y se subieron al Metro de la Ciudad

(Foto: Tomada de @GobCDMX)
Metrópoli 30/11/2016 12:48 Phenélope Aldaz Actualizada 13:23
Guardando favorito...

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo iniciaron las actividades de la Cumbre de Alcaldes del C40, que inició esta mañana con un recorrido por la Alameda Central y el Metro

Ambos alcaldes salieron del Hotel Hilton, sede de las actividades de la cumbre para caminar por la Alameda Central; caminaron por Doctor Mora y se sentaron en una de las bancas para tomarse una fotografía.
banca.jpeg
Luego ingresaron a la estación del Metro Hidalgo, donde se entregó un boleto conmemorativo a la alcaldesa de Paris, con su nombre e imagen.

Mancera e Hidalgo abordaron un tren, que portaba la cromática oficial de la cumbre. En medio de empujones y aventones, ambos se trasladaron hasta la estación Bellas Artes.

A su salida se tomaron una fotografía, justo debajo del arco, replica del acceso del metro de París, justo a un costado de Bellas Artes. Luego abordaron el vehículo eléctrico del jefe de gobierno.

 

jlcg

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios