[Publicidad]
A través de redes sociales, ciudadanos reportaron afectaciones viales en la Autopista México-Puebla, debido al choque entre varios autos y un autobús de pasajeros.
Según información preliminar de la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, el chofer del vehículo de pasajeros habría perdido el control a la altura de la Calzada Ermita Iztapalapa, impactando a otros. No se precisa el número de carros involucrados.
El incidente provocó que el tránsito se detuviera y que una hilera de automóviles se formara en la zona.
Tras algunos minutos, los vehículos afectados comenzaron a ser retirados por elementos de seguridad.
No se reportan lesionados.
jlcg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum garantiza que Vivienda para el Bienestar ya aporta 1% del PIB; destaca beneficio a 30 millones de personas

Metrópoli
El Haragán y Compañía dará concierto gratis en GAM; instalarán pantalla gigante para el México vs Ecuador

Mundo
Arrestan a 50 personas durante la Marcha del Orgullo en Estambul; manifestaciones fueron prohibidas

Espectáculos
William Levy habla del temor que lo invadió al divorciarse; pensaba que podía perder el amor de sus hijos






