[Publicidad]
El tránsito vial en la Ciudad de México será complicado debido a que habría por lo menos seis manifestaciones principalmente en las zonas centro y sur, alertó la Agencia de Gestión Urbana.
A las 10:00 horas, se esperan dos concentraciones sobre Avenida de los Insurgentes Sur en las inmediaciones de Ciudad Universitaria y afuera de la Asamblea Legislativa en la calle de Allende y Donceles, en el Centro Histórico.
En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, informó que se llevarán a cabo simulacros en la calle de Oklahoma entre Nebraska y Filadelfia, colonia Nápoles y en Eje 2 Poniente Av. Monterrey a la altura de avenida Oaxaca, colonia Roma Sur.
A las 11:00 horas, se prevé otra concentración en el Centro de Convenciones Tlatelolco, en Manuel González, número 171, colonia San Simón Tolnáhuac, delegación Cuauhtémoc.
Por la tarde, habrá grupos de manifestantes se congregarán en Filomeno Mata y 5 de Mayo, en el Centro Histórico a las 17:00 horas y 19:00 horas
La Agencia de Gestión Urbana advirtió que en la zona sur, hay un plantón en las inmediaciones de la Secretaría de Agricultura en Eje 7 Sur Avenida Municipio Libre y Cuauhtémoc.
[Publicidad]
Para evitar contratiempos en sus traslados, los automovilistas pueden consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales que se publica en tiempo real en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Estados
Ataque armado en velorio deja 3 muertos y 4 heridos en Michoacán; entre las víctimas hay un niño

Tendencias
Desclasificación de archivos sobre OVNIS de EU desata ola de memes; internautas lo toman a broma

Mundo
Mujer resulta corneada en el rostro durante el quinto encierro de San Fermín; 12 personas más fueron atendidas

Metrópoli
Clara Brugada amplía el programa "Ingreso Ciudadano Universal"; beneficiarios superan los 97 mil






