Por robo de mercancía y portación de arma de fuego en la colonia Morelos, cinco hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En respuesta a una denuncia ciudadana, los policías preventivos acudieron a la calle Díaz de León, de la delegación Cuauhtémoc, donde se denunció que varios hombres descargaban mercancía robada.

De acuerdo con el reporte policial, tres hombres manipulaban aproximadamente 30 cajas de suavizante y otros dos más se encontraban en la puerta del lugar, uno a bordo de una motocicleta Yamaha R15 y otro con un rifle marca Colt, calibre 223.

Tras una revisión preventiva, se aseguraron tres cargadores y 46 cartuchos útiles para dicha arma, así como la motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo.

Los cinco imputados, la mercancía, el arma de fuego y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública Procuración y Justicia CUH-2. Uno de los detenidos cuenta con un ingreso al reclusorio por robo en 2011.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses