Apuestan Mancera y "El Bronco" por juegos Pumas-Tigres

25/11/2016
19:46
Sandra Hernández
-A +A
Para el juego de futbol americano de este viernes, el mandatario que pierda donará 20 sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes; aún no definen que apostarán por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, "El Bronco" volvió a apostar al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en el partido Tigres-Pumas que se llevará a cabo mañana en Monterrey.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Nuevo León propuso una apuesta de entregar 20 sillas de ruedas a quienes más lo necesitan; el mandatario capitalino aceptó.
Aquí la conversación:

"@ManceraMiguelMX ¿sigues siendo puma o ya se te quitó?"

"Querido amigo, aquí a la orden, ser puma no se quita, yo siempre con el corazón azul y oro #mm".

"Pues yo soy un Tigre muy Bronco, ¿cómo ves? apostamos ?"

"Con mucho gusto, tú dices".

"Hoy americano, el que pierda regalará 20 sillas de ruedas a personas que las necesiten ¿qué dices?"

"Claro que sí. Vamos #Pumas! #mm"

Aún no definen que apostarán por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, donde Pumas y Tigres están empatados a dos goles.

Esta sería la segunda ocasión en que el Gobernador de Nuevo León y el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera apuestan en un partido de futbol.

Artículo

Mancera pagará 25 mil pesos a "El Bronco" por apuesta

El jefe de gobierno capitalino destacó que el dinero será destinado para la compra de juguetes que serán repartidos entre niños de Nuevo León
Mancera pagará  25 mil pesos a "El Bronco" por apuestaMancera pagará  25 mil pesos a "El Bronco" por apuesta

La primera ocasión fue hace un año cuando el mandatario capitalino apostó con El Bronco el 30% de los sueldos para la compra de juguetes para niños. En aquella ocasión, Mancera Espinosa perdió la apuesta pues los Pumas cayeron ante los Tigres 4-2 en serie de penales.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios