(Foto: Archivo/El Universal)

SSP sanciona a más de 60 conductores en operativos de vialidad

23/11/2016
13:18
Notimex
Ciudad de México
-A +A
Con los dispositivos "Recuperación de Vialidades" y "Puertas Abiertas" se infraccionaron a vehículos particulares y de transporte público

Efectivos policiacos aplicaron al menos 60 infracciones en los operativos "Recuperación de Vialidades", para garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso controlado, así como en el "Puertas Abiertas", para transporte público de pasajeros.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que elementos de Proximidad y Control de Tránsito desplegaron el "Puertas Abiertas" en la avenida Tláhuac-Chalco y en Rafael del Castillo, colonia La Habana, delegación Tláhuac, donde aplicaron 16 sanciones a choferes de microbuses y autobuses.

Mientras que con el dispositivo "Recuperación de Vialidades", personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito multó a 12 conductores, llevó a cabo cuatro arrastres y colocó 10 candados en el Centro Histórico.

En Avenida de los Insurgentes, de Eje 2 Norte a Eje 10 Sur, los policías levantaron 28 infracciones y cinco vehículos fueron enviados al corralón.

Asimismo, los elementos de tránsito llevaron a cabo 63 carruseles nocturnos en la red vial primaria de la Ciudad de México para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad. 

En tanto, en la Central de Abasto se realizaron 10 arrastres al depósito vehicular en las avenidas Año de Juárez, Rojo Gómez, México-Hualquila, Canal Río Churubusco y Eje 6 Trabajadores Sociales, para evitar dobles filas y estacionamiento prohibido sobre banquetas. 

Asimismo, en el pueblo de San Pedro Mártir, Tlalpan, policías de tránsito autorizados para infraccionar levantaron cinco multas y llevaron a cabo dos ingresos al depósito vehicular.

En este marco, en la delegación Xochimilco, los agentes viales realizaron varios recorridos para retirar vehículos que infringieron el Reglamento de Tránsito y una vez concluida la acción preventiva, cinco vehículos fueron remitidos al corralón.

También en Eje 5, casi esquina con Sacramento, en la colonia Del Valle, policías capitalinos apoyaron a personal del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) para retirar un anuncio espectacular.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios