Comisión de Alcaldías no se fue “de puente”

23/11/2016
01:05
Gabriela Cuevas Barron Presidenta de la Comisión de Alcaldías Asamblea Constituyente de la CDMX
-A +A

PRECISIÓN Comisión de Alcaldías no se fue “de puente”

Señor Director:

Con motivo de la nota titulada Diputados se van de puente, pese a rezago publicada este martes en la página 2 de la sección Metrópoli, deseo hacer las siguientes aclaraciones.

En el caso de la Comisión de Alcaldías, el lunes 21 de noviembre, sólo se planteó la convocatoria para los cuatro integrantes de la Junta Directiva, no a la totalidad de los 23 miembros.

En el encuentro, se discutieron y analizaron los criterios clave para la construcción del proyecto de dictamen que deberá ser publicado en la Gaceta Parlamentaria de la Asamblea Constituyente y distribuido a cada uno de los diputados que conforman este órgano.

En la reunión se habló sobre las Audiencias Públicas, que se desarrollaron del 7 al 10 de noviembre en el Palacio de Minería.

La Comisión de Alcaldías y su equipo técnico sí ha trabajado y muestra de ello es el análisis pormenorizado de todas las iniciativas y propuestas que nos fueron turnadas por Mesa Directiva, así como las que fueron presentadas durante las Audiencias Públicas.

En la Comisión nos hemos comprometido a respetar los tiempos establecidos por la ley, por lo que para cumplir con la fecha límite que se establece del 30 de noviembre, comenzaremos a distribuir a partir de este 23 de noviembre el documento materia de análisis y durante ese periodo y hasta el día 30, se analizará, discutirá y en su caso, se aprobará el dictamen que corresponde a este órgano, con todos los integrantes que participan en esta Comisión.

Gabriela Cuevas Barron Presidenta de la Comisión de AlcaldíasAsamblea Constituyente de la CDMX

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios