Mujer muere tras ser atropellada en Izazaga y Eje Central
(Foto: Archivo/El Universal)

Anciana muere tras ser atropellada en Izazaga y Eje Central

23/11/2016
12:19
Notimex
Ciudad de México
-A +A
Se desconocen las características del vehículo involucrado.

La Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8 (CUH-8) inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular, en agravio de una mujer de 70 años de edad.

De acuerdo con la información, a las 06:00 horas policías preventivos notificaron que una septuagenaria fue atropellada en el cruce de José María Izazaga y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centrodelegación Cuauhtémoc.

Luego de recibir el aviso, la representación social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, fotografía, tránsito terrestre y química, quienes realizaron las primeras indagatorias en el lugar.

El cadáver de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-8, donde permanece en calidad de desconocida; mientras que se desconocen las características del vehículo involucrado.

Por ello, el agente del Ministerio Público solicitará las imágenes de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, a fin de esclarecer los hechos.

 

 

pmba

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios