La Procuraduría General de Justicia capitalina informó esta noche que investiga una posible riña entre particulares a bordo de un vehículo, que dejó como saldo dos personas muertas y una lesionada, todos por disparo de arma de fuego, al interior de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA).

Explica que el hombre herido, que era familiar de los muertos, fue trasladado a un hospital cercano. Peritos de esa dependencia se encuentran en el lugar para determinar la mecánica de hechos, asegura.

De acuerdo con los primeros reportes, los servicios de emergencia arribaron al lugar luego que el automóvil referido se impactó contra un árbol de un camellón de la central, y en su interior fueron localizados, muertos, en la posición del chofer y del copiloto, un hombre y una mujer.

En la parte trasera se encontraba vivo, un hombre con un disparo en el cuello. A este último, al prestarle los primeros auxilios le fue encontrado un cargador abastecido calibre 22 milímetros.

Cerca de la zona, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos hombres "a quienes pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía en Iztapalapa, toda vez que fueron señalados de haber sustraído del vehículo siniestrado un revolver calibre 357 milímetros", refiere el comunicado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses