Más Información

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Suspenden apertura de juicio contra joven golpeada en marcha de la Generación Z; es acusada de tentativa de homicidio
El Instituto de las Mujeres capitalino y autoridades de la delegación Benito Juárez realizaron un convenio de colaboración para atender y prevenir la violencia hacia las mujeres.
A la presentación del acuerdo asistió Teresa Incháustegui, directora de Inmujeres.
"La violencia hacia las mujeres se da en su mayoría en el ámbito familiar", recordó la funcionaria y aseguró que "es muy importante trabajar en este espacio para eliminarla".
En redes sociales se compartieron fotos del evento.
Como parte del convenio, se capacitará al personal de la delegación en prevención y atención a la violencia familiar y se elaborará un programa de atención y actuación para personas víctimas de violencia con enfoque en Derechos Humanos y Perspectiva de Género.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












